EN MSABAN DERMATOLOGÍA ESTAMOS CRECIENDO

msaban

En Dermatología cosmética Publicado

Ofrecer un servicio de vanguardia, integral, especializado y de calidad solo se consigue evolucionando a medida que evoluciona la tecnología e integrando a nuestras técnicas los tratamientos más innovadores.

 

Es por ello que nos es grato compartir con vosotros la noticia de que la clínica dermatológica y de estética de referencia en Barcelona, MSaban Dermatología está próxima a inaugurar una ampliación de la consulta.

Con más de 25 años de experiencia en la prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel MSaban Dermatología, liderada por la Doctora Motserrat Saban Noguera, además de ofrecer servicios de dermatología médica y quirúrgica, láser, dermocosmética, fotodepilación, y cuidado de la imagen corporal, ofrecerá también a nuestros pacientes lo último en cirugía plástica y tratamientos para las varices.

Con esta nueva fase el equipo médico de MSaban Dermatología, continuará en su búsqueda de la excelencia en el servicio personalizado y cercano al paciente y los tratamientos de cuidado de la piel más novedosos del mercado.