LAS MANCHAS EN LA PIEL

Durante el verano es frecuente la aparición de manchas en la piel, sobretodo en las zonas que más se exponen al sol, como cara, escote, brazos y manos.

Es fundamental establecer un diagnóstico correcto antes de iniciar cualquier tratamiento, ya que lo primero que hay que descartar son las lesiones malignas o premalignas que precisarán de un tratamiento dermatológico específico.

Si las lesiones son manchas inestéticas, como el melasma o los léntigos, el objetivo es dar la solución óptima en cada caso ya que este tipo de lesiones afean la piel y se relacionan con el envejecimiento cutáneo.

Disponemos de un abanico inmenso de opciones terapéuticas que conseguirán que la piel recupere un tono homogéneo y saludable. Desde los tratamientos tópicos personalizados, los peelings químicos de distinta intensidad, hasta el tratamiento altamente eficaz con luz intensa pulsada.

Cada opción terapéutica se decide en función del diagnóstico, el tipo de piel, y los hábitos de cada paciente.

 

Pide tu cita con la Clínica Dermatológica y Estética MSABAN para poner solución a las manchas en la piel, presencialmente en nuestra consulta en Barcelona o a través de la consulta online de la Clínica.