CELULITIS. NO APRENDAS A VIVIR CON ELLA, ¡COMBÁTELA!

Con la llegada del buen tiempo también llega la ropa más ligera, las piernas y brazos más expuestos y cómo no, la celulitis que tanto nos molesta a la vista de todos.

 

Si eres del porcentaje de personas que sufre en silencio este trastorno, no tienes por qué aprender a convivir con él, en la consulta  dermatológica y de estética en Barcelona MSaban Dermatología contamos con tratamientos y especialistas que te harán un diagnóstico personalizado para ayudarte con el tratamiento ideal para tu condición.

Uno de los tratamientos más solicitado es el masaje con cremas frío-calor y masaje linfático realizado por profesionales esteticistas y fisioterapeutas en nuestra consulta. Muy recomendado para tratar la reducción de volumen en áreas rebeldes como abdomen, caderas, piernas…

Es importante resaltar que un tratamiento anticelulítico personalizado llevado a cabo por personal especializado, unido a buenos hábitos alimenticios pueden sin duda cambiar la condición del área a tratar.

Una correcta hidratación estimula la diuresis eliminando toxinas. Se recomienda la eliminación de bebidas carbonatadas, así como la reducción de las bebidas o alimentos ricos en azúcar y el aumento de los que de alimentos ricos en fibra.